CONFESAL lanza una nueva campaña para promocionar el emprendimiento


"A buen emprendedor, dos palabras bastan: sociedad laboral". Nuevo lema de la campaña. 
CONFESAL
La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España, CONFESAL continúa intensificando su programa de difusión de los valores de la sociedad laboral con actuaciones de divulgación en diferentes líneas. Por un lado, está desarrollando una campaña de difusión a través de los impactos visuales en redes sociales, así como en la confección de diferentes materiales publicitarios destinados a informar sobre las ventajas de utilizar como modelo de emprendimiento colectivo la sociedad laboral. Las jornadas y talleres para exponer los valores de este tipo de empresas están encontrando gran acogida entre los diferentes colectivos de emprendedores. 

Además, CONFESAL continua con su línea de actuación institucional destinada a lograr una mejor fiscalidad para las sociedades laborales, así como avances en el encuadramiento de los socios trabajadores en la Seguridad Social y la mejora en el ámbito de las ayudas que la Administración concede al sector de la economía social española a través de los programas para el impulso del sector. En este contexto destaca la elaboración del Manifiesto de apoyo a la sociedad laboral, para el que la confederación solicita la adhesión en www.confesal.org.

Se trata de una campaña informativa y de difusión destinada principalmente a los jóvenes emprendedores que desean iniciar un proyecto empresarial bajo la fórmula de la sociedad laboral, pero también se dirige a las empresas ya constituidas que por diversas razones quieren convertirse en sociedad laboral (cambio generacional, procesos de crisis o reconversión).

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