Proyecto Cadena de Formación para Emprender en Economía Social


Acto de Clausura
El 15 de Junio, a las 17:00 horas,  en el salón de actos de la Consejería de Hacienda del Principado de Asturias, en Oviedo, tendrá lugar la Jornada de Clausura de este proyecto,  financiado por el FSE a través del POISES,, en el que participamos junto a Valnalón, y para el que hemos contado con la colaboración de Laboral Kutxa.
La finalidad del proyecto es fomentar el emprendimiento colectivo desde la enseñanza, para lo que durante este curso, 2016-2017, hemos impartido seminarios en institutos de todo el Principado de Asturias, ofreciendo a los estudiantes una visión de la empresa, y apoyándoles para que desarrollen, como parte de la asignatura, una idea empresarial realista, con el objetivo último de que estos proyectos se materialicen en un futuro.El programa Incluye un concurso de proyectos empresariales dotado con 1.500 euros, a repartir entre los tres mejores proyectos. En el acto de clausura conoceremos los proyectos ganadores.
Las empresas de Economía Social que han contribuido, en esta ocasión, a llevarlo adelante han sido: A Teyavana S. Coop, Asociación Abierto Asturias, Campoastur S. Coop, Cervezas Artesanas S.L.L., Gestiastur S. Coop, Kubo Armarios S.L.L. Kuttco S Coop, Motiva Actividades S.L.L., Pensar Consulting S.A.L., Principado Prevención S.L.L. , Vegapresas CEE y Windows and Leds S.A.L. (Fenelux).
Volver