PREMIOS ASATA 2015


15 de Octubre, Hotel de la Reconquista de Oviedo
Como cada año, ASATA celebra la entrega de sus Premios que tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 19:00 en el Hotel Reconquista de Oviedo. Estos Premios buscan el reconocimiento público  a empresas y personas que han añadido valor a la Economía Social y a la sociedad. Este año, el Premio a la Mejor Empresa 2015 ha recaído en el Colegio San Lorenzo-Cooperativa Los Escudos de Gijón, una escuela ética que destaca por su extraordinaria labor docente y humana basada en valores de convivencia democrática, libertad responsable, cooperación y solidaridad. Por otro lado, el Premio a la Persona Destacada en el Fomento de la Economía Social se ha concedido a Jose Mª Mori Montero, Presidente de la Asociación "Una Ciudad para Todos" por su destacada labor durante más de 30 años en la eliminación del chabolismo y en la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. 

El programa del acto será:
19:00 Inauguración
19:15 Presentación y entrega de reconocimientos a los mejores proyectos de emprendimiento en Economía Social
19:30 Entrega del Premio a la Mejor Empresa 2015 al Colegio San Lorenzo-Cooperativa Los Escudos
19:45 Entrega del Premio a la Persona destacada en el Fomento de la Economía Social a Jose Mª Mori Montero, Presidente de la Asociación una Ciudad para Todos
20:00 Acto de clausura

Tras finalizar el acto, se servirá un cóctel para los asistentes.

Para acompañarnos en este acto de reconocimiento, puedes confirmar tu asistencia en el correo comunicacion@asata.es o en el teléfono 985359817. El aforo es limitado. 
Volver