La sociedad laboral ITMA cumple 25 años


La empresa lo celebrarará en un acto el próximo jueves 12 de diciembre en el Hotel de la Reconquista
ASATA
ITMA celebra su vigesimoquinto aniversario en un acto al que asistirán representantes de las administraciones publicas de Asturias, clientes, proveedores y trabajadores de la empresa.


La Sociedad Laboral ITMA está de celebración. Este jueves 12 de diciembre la empresa conmemora su 25º aniversario en un acto que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el salón Auseva del Hotel de La Reconquista, en Oviedo.  Con este acto ITMA pretende recordar cuanto ha sucedido desde 1988, cuando 24 personas desempleadas y con algún tipo de discapacidad se lanzaron a crear una pequeña empresa que con el paso de los años se ha convertido en una compañía que da empleo a unas 1500 personas.

José Andrés Blanco, doble medallista en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000 y vicepresidente de la Federación Asturiana de Deportes de Personas con Discapacidad ofrecerá una conferencia. Además, en el transcurso del acto se presentará el patrocinio que ITMA realizará en 2014 a los deportistas asturianos con algún tipo de discapacidad. El director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero, será el encargado de presentar el logotipo de ITMA en las equipaciones oficiales de los deportistas.


Volver
Logotipo del 25 aniversario de ITMA