Suspendidas las acciones formativas y eventos públicos de ASATA por la pandemia del COVID-19 



Ante la evolución de la pandemia del coronavirus COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de los diversos estamentos sanitarios y administraciones públicas, comunicamos que nuestra agrupación se ve obligada a aplazar los actos y eventos planificados para las próximas semanas. Asimismo, y en base a la instrucción recibida del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, la agrupación suspende la actividad formativa y las actividades grupales de los programas de orientación, durante un periodo de 14 días (sin perjuicio de las prórrogas que pudiesen establecerse sucesivamente), tal y como ha fijado la autoridad sanitaria asturiana para centros educativos de cualquier nivel.

Desde el sector de la economía social de Asturias, somos plenamente conscientes de la necesidad de acometer estas medidas, y otras que pudiesen tener lugar, a efectos de minimizar el contagio del coronavirus, contribuir a su control y garantizar la salud de toda la población.

Esperamos que en un corto plazo de tiempo se recupere la normalidad, y os agradecemos la comprensión sobre las medidas que hemos tenido que tomar.

Volver