El Día de la Economía Social de Asturias se centra en las estrategias, alianzas y compromisos del sector


El evento tendrá lugar el día 6 de agosto de 2018, a partir de las 11:45 horas en la Sala Anfiteatro del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón
ASATA
La  Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social organiza el próximo día 6 de agosto de 2018, a partir de las 11:45 horas en la Sala Anfiteatro del Recinto Ferial Luis Adaro, el Día de la Economía Social de Asturias.

El acto se celebra en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias y supone un espacio de reunión, reivindicación y encuentro de la Economía Social Asturiana en el que, además del programa de conferencias, los asistentes podrán compartir un espacio lúdico para intercambiar ideas, propuestas e inquietudes empresariales. 

El programa previsto es el siguiente:

11:45 Recepción de participantes

12:00 Inauguración institucional

12:15 Conferencia “Estrategias, alianzas y compromisos de la Economía Social” 

- Lourdes López Cumbre. Catedrática de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Cantabria y Consejera Académica de GA_P.

13:00 DEMACOM, una sociedad laboral comprometida con el empleo

- Pablo Vázquez. Director de DEMACOM S.L.L. y presidente de AEMTA.

14:00 Espicha en el tendayu del Pueblo de Asturias.

Para participar, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 985.35.98.17 o a través del formulario web de inscripción (clicar enlace para rellenarlo). Una vez que ASATA tenga los datos registrados, se procederá a enviar las entradas gratuitas a la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Volver
DES 2018