ASATA colabora con la iniciativa Google Launchpad Asturias


El programa de aceleración desarrollado por Google y Astur Valley tendrá lugar del 18 al 22 de junio en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón
ASATA es entidad colaboradora de la iniciativa Google Launchpad Asturias, un programa de aceleración desarrollado por Google y Astur Valley dirigido a startups y empresas tecnológicas que tendrá lugar del 18 al 22 de junio en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 8 de junio y queremos invitarte a participar en este programa único que se celebra por primera vez en Asturias.

Google Launchpad Asturias ya se ha llevado a cabo en Madrid, Barcelona, Berlin, Tel Aviv y otras muchas ciudades del mundo y, por primera vez, se realiza en el norte de España.

Este programa está divido en dos bloques: Google Launchpad Accelerator y Google Launchpad Talks.

• Google Launchpad Accelerator (empresas seleccionadas) es un programa de aceleración en el que startups y empresas tecnológicas con un producto trabajan, acompañadas de mentores, en diferentes áreas críticas como son la estrategia de producto, UX/UI, marketing y tecnología.
• Google Launchpad Talks (público general). Charlas técnicas sobre cada una de las áreas producto, UX/UI, tecnología, marketing en este caso abiertas al público en general para mayor aprovechamiento del ecosistema asturiano. Más Info: Google Launchpad Asturias.

¿Qué ofrece?

• Un programa gratuito desarrollado por Google
• Cada startup tendrá la oportunidad de identificar sus puntos más débiles en las áreas de PRODUCTO, UX/UI, MARKETING y TECNOLOGÍA
• Trabajar con mentores, tanto Google Experts como profesionales de startups como Cabify, Github, Carto, Velneo, JobandTalent, BeBanjo, Tuenti o Fjord, en dar solución a dichos problemas y hacer una hoja de ruta para el futuro.
• Formar parte de la red de startups de Google Launchpad.
• Participar en el Google Launchpad Demo Day

¿Quién puede participar?

• Startups o empresas de base tecnológica que tengan un producto sobre el que trabajar.
• Las solicitudes de las empresas de los asociados de ASATA tendrán preferencia en el proceso de selección.

Inscripciones

Las startups o empresas tecnológicas se pueden inscribir hasta el 8 de junio usando este enlace http://bit.ly/GLAstForm

Más Información: launchpad.asturvalley.com

Volver