El marco legal de la música: las opciones de la Economía Social


ASATA organiza una jornada para abordar las necesidades y propuestas de futuro de la industria musical asturiana
ASATA

Asturias es tierra de grandes talentos musicales. El paso del tiempo cambia acordes y partituras y el sector musical asturiano cada vez tiene que cumplir con más requisitos para adaptarse a las nuevas regulaciones de espacios y horarios, relaciones laborales, fiscalidad y estructura empresarial.

En este marco, y ante la demanda del sector, ASATA ha desarrollado, en colaboración con Oviedo Emprende, una jornada en la que se reúnen empresas que prestan servicios al sector, asesores legales, músicos, representantes y el diverso elenco de profesionales que intervienen en el panorama musical asturiano.El objetivo es, bajo un formato de mesa redonda, exponer ideas, necesidades y planteamientos para aportar respuestas desde una óptica de economía social que, actualmente, está siendo una formula asumida por numerosos grupos a la hora de llevar a cabo un proyecto empresarial asociado a la industria cultural.

Si estas vinculado/a al sector musical y te interesa conocer ideas, propuestas o, simplemente, compartir tus inquietudes, pásate por el Espacio Coworking Talud de la Ería, en Oviedo, el próximo jueves 8 de febrero.


¡Te esperamos!
Volver
Música y Economía Social