La  Jornada de Contratación Pública Responsable para empresas y entidades de Economía Social será retransmitida vía streaming


El acto se celebra mañana jueves 25 de enero de 2018, en horario de 10:00 a 17:45 horas
CEPES

Dado el gran interés que ha suscitado la Jornada que CEPES organiza este próximo Jueves 25 de Enero y que el aforo de la misma se completó dos semanas antes de su celebración, se ha gestionado la retransmisión por streaming de la mencionada Jornada de Contratación Pública Responsable para empresas y entidades de Economía Social.

El acto se celebra mañana jueves 25 de enero de 2018, en horario de 10:00 a 17:45 horas, y se dirige a empresas y entidades de la Economía Social, técnicos de las Administraciones Públicas, representantes políticos y cargos públicos de dirección. Contará con la participación como ponentes de expertos de diversas Administraciones Públicas, Universidades, empresas consultoras y de la propia Economía Social.

La Jornada persigue los siguientes objetivos:

     •  Analizar el nuevo escenario normativo de cláusulas sociales y contratación tras la aprobación de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
     •  Explicitar las ventajas y beneficios de la contratación pública responsable para promover administraciones públicas comprometidas socialmente.
     •  Facilitar a las entidades de la economía social su acceso a la adjudicación de contratos públicos.
     •  Ofrecer al personal técnico implicado en contratación pública las herramientas y mejores prácticas para elaborar los pliegos de contratación con cláusulas sociales y reservas de contratos.
 
Los interesados pueden consultar el Programa completo de la Jornada y los enlaces a las diferentes sesiones que la conforman en: https://ces.stream-es.com
 
Os agradecemos la difusión que realicéis de esta retransmisión entre todas aquellas personas, empresas o entidades que puedan estar interesadas en su contenido.
 
Un cordial saludo.

Volver
 Jornada de Contratación Pública Responsable para empresas y entidades de Economía Social