Posicionamiento estratégico. 470.1 2019/00009


Curso gratuito cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal. 
Fecha curso: 30/11/-0001 - 30/11/-0001
Plazo Inscripción: 15/10/2020 - 01/01/2021
Destinatarios: Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, incluidos los trabajadores afectados por ERE o ERTE. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.
Lugar: aula virtual
Área Formativa: informática y comunicaciones
Modalidad: aula virtual
Horario: próximamente
Duración: 10 horas
Documentación Relacionada:

Observaciones

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, debiendo adjuntar: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.
Aula virtual: las personas participantes deberán contar con un dispositivo con conexión a internet, siendo la cámara y el micrófono recomendables para seguir y participar en las clases.

Información

OBJETIVOS:
Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

CONTENIDOS:
1.    Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing.
2.    Gestión de contenidos en redes sociales.
3.    Community management.
4.    Atención a clientes en redes sociales.
5.    Fidelización de clientes en redes sociales.
6.    Casos prácticos de redes sociales en seguros.

Formulario de Inscripción





Al pulsar el botón enviar el usuario acepta que los datos facilitados a traves de esta pagina web pasaran a formar parte de un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponde a ASATA. De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de proteccion de datos de caracter personal (LOPD), Usted podra ejercer su derecho de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion al tratamiento de sus datos personales, en los terrminos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicacion remitida a la siguiente direccion postal: ASATA, C/ Aserradores s/n, Edificio Las Palmeras, 2 Planta, 33211 Gijón, Asturias.
Volver