Gestión de cobros y reclamaciones. 465.1 2019/00009


Curso gratuito cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Servicio Público de Empleo Estatal.
Fecha curso: 15/10/2020 - 30/11/-0001
Plazo Inscripción: 15/10/2020 - 01/01/2021
Destinatarios: Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, incluidos los trabajadores afectados por ERE o ERTE. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.
Lugar: aula virtual
Área Formativa: Administración y gestión
Modalidad: aula virtual
Horario: Próximamente
Duración: 16 horas
Documentación Relacionada:

Observaciones

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, debiendo adjuntar: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.
Aula virtual: las personas participantes deberán contar con un dispositivo con conexión a internet, siendo la cámara y el micrófono recomendables para seguir y participar en las clases.

Información

OBJETIVOS:
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.
CONTENIDOS:
1. Actuaciones previas a la gestion de cobros
2. Aspectos legales de los documentos de cobro-pago
3. Reclamaciones
4. Gestión telefónica en la reclamación de pagos
5. Cómo conseguir el compromiso de pago
6. Qué hay que saber antes de llegar al contencioso
7. Ejercicios y casos prácticos

Formulario de Inscripción





Al pulsar el botón enviar el usuario acepta que los datos facilitados a traves de esta pagina web pasaran a formar parte de un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponde a ASATA. De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de proteccion de datos de caracter personal (LOPD), Usted podra ejercer su derecho de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion al tratamiento de sus datos personales, en los terrminos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicacion remitida a la siguiente direccion postal: ASATA, C/ Aserradores s/n, Edificio Las Palmeras, 2 Planta, 33211 Gijón, Asturias.
Volver